Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered llegaría a principios de 2021

Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered llegaría a principios de 2021

0

New Project – 2020-07-21T132957.541
Un nuevo libro de arte oficial de Mass Effect Trilogy ha sido descubierto en una gran variedad de tiendas, entre ellas Amazon. Titulado como ‘Art of the Mass Effect Trilogy: Expanded Edition, este libro ya se encuentra disponible para pre-comprar, con una fecha de lanzamiento programada para el 23 de marzo de 2021. ¿Acaso esto significa que la rumoreada trilogía remasterizada también está en camino? El internet así lo cree.
Desde que se supo sobre la existencia de este libro, la comunidad online ha estado especulando sobre su significado, en particular si tiene algo que ver con Mass Effect Trilogy Remastered, y específicamente, sobre su posible fecha de lanzamiento en los primeros meses del siguiente año. Muchos creen que la revelación oficial de esta remasterización se llevará a cabo durante el Día N7, que cae el 7 de noviembre. En caso de que eso sea verdad, la fecha de lanzamiento para principios de 2021 suena como algo factible.
Sin embargo, un reporte anterior sugería que la trilogía remasterizada debutaría en algún punto de 2020, pero también consideremos que la pandemia del coronavirus pudo haber tenido fuertes repercusiones en el proyecto, recorriendo así su fecha de lanzamiento hasta 2021. Por ahora, lamentablemente no tenemos más que rumores sobre la existencia de dicho proyecto, pero esperamos que todo resulte ser cierto al final.
Pleca-Amazon-OK
Via: Eurogamer