Razer lanzará accesorios de videojuegos inspirados en Halo Infinite

Razer lanzará accesorios de videojuegos inspirados en Halo Infinite

0

New Project – 2020-07-30T104341.228
Microsoft y 343 Industries evidentemente se están preparando para el lanzamiento de Halo Infinite a finales de este año, y parte del plan consiste en lanzar unos cuantos productos licenciados. El día de hoy se reveló que Razer, la popular marca de accesorios de videojuegos, estará trabajando en unos periféricos oficiales que te acompañarán en esta nueva aventura con el Master Chief.
Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Halo reveló que Razer se enfocará en crear accesorios de Halo Infinite para los jugadores de Xbox y PC:
“Un arsenal digno del Master Chief. Se legendario en Xbox y PC con el hardware de Razer x Halo Infinite. Próximamente.” An arsenal fit for the Master Chief. Be legendary on @Xbox and PC with Razer x @Halo Infinite hardware. Coming soon. pic.twitter.com/TOhRPoEMCy
— R Λ Z Ξ R (@Razer) July 28, 2020 343 Industries compartió un poco más de información sobre esta asociación:
“Razer es el socio perfecto para ayudarnos a lanzar hardware premium que sabemos nuestros jugadores de Halo están buscando. Estamos enfocados en traer a la vida el universo de Halo y entregárselo a nuestra comunidad. Nos emociona mucho asociarnos con Razer para esta línea de periféricos de alta calidad que representan la marca de Halo mientras que al mismo tiempo cumplen con el desempeño que nuestros fans esperan en múltiples plataformas.”
Todavía no hay una fecha de lanzamiento para estos accesorios, pero se estima que lleguen a finales del año, posiblemente acompañando al Xbox Series X y Halo Infinite. Solo esperamos que los muchos problemas que se destaparon recientemente no afecten mucho el debut del juego.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Halo