Epic Games no tiene planes de ceder. Rechaza hacer cambios a su App de iOS

Epic Games no tiene planes de ceder. Rechaza hacer cambios a su App de iOS

0

New Project (74)
El pleito legal entre Apple y Epic Games logró robarse los titulares estas últimas semanas, y con buena razón. Los desarrolladores detrás del popular Fortnite básicamente le declararon la guerra al gigante tecnológico cuando decidieron saltarse las políticas de microtransacciones en el battle royale, y ahora sabemos que no tienen planes de cambiar.
Recordemos que Apple puso una fecha límite para que Epic revertiera los cambios realizados en el sistema de pagos dentro de la aplicación, pero a pesar de esto, Epic ha decidido que no lo harán. De acuerdo con la juez federal Yvonne González Rogers, la disputa legal entre ambas compañías no debería causar estragos en los transeúntes, esto después de haber impedido que Apple cerrara el acceso a las herramientas de desarrolladores que tiene disponibles. Sin embargo, sugirió que Epic debería reconsiderar sus decisiones, puesto que es probable que la tengan de perder. Apple concuerda con la juez González al declarar lo siguiente:
“Estamos de acuerdo con la juez González Rogers en que la manera sensata de proceder es que Epic cumpla con la App Store”
Recientemente, Microsoft fue una de las empresas en haber demostrado su apoyo hacia Epic Games, pero todo indica que la disputa podría no resultar a su favor.
Pleca-Amazon-OK
Via: Expansión