Rumor: Se habría filtrado el precio del PS5… otra vez

Rumor: Se habría filtrado el precio del PS5… otra vez

0

New Project – 2020-09-09T190601.857
La ola de especulaciones sigue creciendo sobre la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá la nueva consola manufacturada por Sony. Pese a no tener información oficial, los rumores siguen saliendo y esta vez, al igual que muchas otras veces, alguien parece ya haber revelado el posible costo del PlayStation 5 que hasta ahora sigue siendo un misterio, pese a que Microsoft ya reveló el del Xbox Series X.
Ahora es el sitio francés Xboxygen quien menciona los posibles precios de la nueva consola. Según ellos, el PS5 tendría un valor de 600 dólares, mientras que la versión digital costaría 100 dólares menos. Este precio es un poco más elevado que el de filtraciones anteriores, pero también va de la mano con rumores recientes sobre el PS5 siendo más costoso que el Xbox Series X.
Vale la pena recordar que se trata de rumores , pero ya con cada vez más cercano el final del año, ojalá Sony acabe con la incertidumbre y de a conocer de manera oficial estos datos. Por ahora, no nos queda más que esperar por la información real.
Pleca-Amazon-OK
Via: ComicBook