Reportan problemas con algunos productos de Amazon Basics

Reportan problemas con algunos productos de Amazon Basics

0

New Project (16)
Si eres fan de las compras en línea, entonces en algún punto de tu vida seguro llegaste a adquirir algo de Amazon Basics, una línea de productos que “básicamente” no pueden faltar en tu hogar. Lo atractivo de éstos suele ser su bajo precio a comparación de otras marcas, sin embargo, parece que su bajo valor también es un reflejo de su calidad.
De acuerdo con una extensa investigación de CNN, más de 70 productos de esta línea se han llegado a incendiar o incluso explotar, y lo peor de todo es que al menos 30 de ellos siguen a la venta. Interesantemente, las reseñas de dichos productos mencionan los problemas previamente mencionados, pero de acuerdo con Amazon, ya los revisaron y determinaron que no tenían ninguna falla.
Por supuesto, CNN no iba a quedarse con los brazos cruzados y enviaron unos productos a un centro especializado en la Universidad de Maryland. Entre ellos se encontraba un microondas que apenas lo activaron ya empezó a echar humo. Desafortunadamente, las pruebas tuvieron que ser detenidas debido al COVID-19, pero por suerte lograron determinar que, al menos en el caso del microondas, sí se trataba de un producto defectuoso pese a las declaraciones de Amazon.
Fuente: CNN