Sony pide disculpas por el caos causado por las pre-ordenes del PS5

Sony pide disculpas por el caos causado por las pre-ordenes del PS5

0

ps5 preventas
Nadie lo puede negar, las pre-ordenes del PlayStation 5 no fueron manejadas de la mejor forma posible. En julio, Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de SIE, comentó que anunciarían con tiempo la pre-venta del PS5. Sin embargo, tras el evento del 16 de septiembre, Sony y varias tiendas comenzaron a recibir pre-ordenes sin previos aviso causando un caos total en el internet. Ante esta situación, PlayStation ha emitido una disculpa oficial.
El día de hoy la cuenta oficial de PlayStation en Twitter emitió un comunicado en donde admiten que toda esta situación pudo ser manejada de mejor forma. De igual forma, la compañía asegura que habrá suficientes consolas para el público a finales de año. Esto fue lo que comentaron:
“Seamos honestos: las pre-ordenes de PS5 podrían haber sido manejadas de mejor forma. Realmente nos disculpamos por eso.
Durante los próximos días, lanzaremos más consolas PS5 para preordenar; las tiendas compartirán más detalles.
Y más PS5 estarán disponibles hasta fin de año”. Let’s be honest: PS5 preorders could have been a lot smoother. We truly apologize for that. 
Over the next few days, we will release more PS5 consoles for preorder – retailers will share more details.  
And more PS5s will be available through the end of the year. pic.twitter.com/h1TaGsGBun
— PlayStation (@PlayStation) September 19, 2020 En contraste, Microsoft reveló que las pre-ordenes del Xbox Series X y Series S comenzarán el próximo 22 de septiembre, y hasta el momento ninguna tienda ha decidido ir en contra de las palabras de esta compañía. En temas relacionados, el PS5 ya está rompiendo récords de pre-ventas. De igual forma, patente nos revela la posible interfaz de la siguiente consola de Sony.
Pleca-Amazon-OK
Vía: PlayStation The post Sony pide disculpas por el caos causado por las pre-ordenes del PS5 first appeared on Atomix.