El nuevo parche de Marvel’s Avengers corrige “más de mil problemas”

El nuevo parche de Marvel’s Avengers corrige “más de mil problemas”

0

avengers
A pesar de ser un juego con un gran nombre por detrás, Marvel’s Avengers no logró cumplir con las expectativas de los fans y el producto que llegó a nuestras manos ciertamente no estaba exento de errores. Square Enix y Crystal Dynamics se comprometieron en solucionar la gran mayoría de estos, y tal y como se nos había adelantado hace unas semanas, han lanzado un gigantesco parche que soluciona “más de mil problemas”.
La actualización V1.3.0. trae consigo mismo una enorme serie de mejoras y soluciones para miles de problemas reportados para los jugadores. Desde ajustes al gameplay, hasta errores de progresión, se espera que los jugadores de Marvel’s Avengers tengan una experiencia mucho más satisfactoria con este título de ahora en adelante.
Por ejemplo, los enemigos que utilizan ataques a distancia ahora serán mucho menos agresivos, además de que los Adaptoids han recibido ajustes en su patrón de comportamientos y ataques para que los jugadores puedan acabar con ellos más fácilmente. De igual forma, algunos bugs de progresión en la campaña han sido corregidos y todo debería fluir como se debe.
Por último, pero no menos importante, es que algunos Trofeos y Logros buggeados ya deberían ser desbloqueables a partir de esta nueva actualización, aunque hay jugadores que reportan que siguen sin poder desbloquearlos, por lo que esta solución parece depender del usuario.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Marvel’s AvengersThe post El nuevo parche de Marvel’s Avengers corrige “más de mil problemas” first appeared on Atomix.