Xbox actualiza tema de preventas y fecha de estreno del Series X en México

Xbox actualiza tema de preventas y fecha de estreno del Series X en México

0

xbox
Como seguramente sabrás, poco antes de que iniciara el proceso de preordenes en algunas partes del mundo para el Xbox Series X y Xbox Series S, la cuenta oficial de la marca en México, publicó un mensaje en Twitter en el que aclaraba que nuestro país no entraría en este proceso, además de que en su sitio removió la fecha del 10 de noviembre como día de lanzamiento en la región. Esto claro, causó preocupación y sobre todo, mucha confusión entre los fans. Ahora, finalmente tenemos información al respecto.
De nueva cuenta, por medio de Twitter, Xbox México emitió un mensaje en el que pide paciencia, asegurando que ya se encuentran trabajando para que las preventas de sus nuevas consolas puedan comenzar en el territorio, aunque sigue sin dar un día exacto. Además, reitera que el 10 de noviembre se mantiene como fecha en el que se estarán lanzando al mercado mexicano.
“Comunidad, seguimos trabajando arduamente para abrir las preventas en México lo antes posible. El lanzamiento de #XboxSeriesX y #XboxSeriesS será el 10 de noviembre.Pronto les daremos más detalles. ¡Agradecemos su entusiasmo!”, se lee en la cuenta de Xbox México.
Screen Shot 2020-09-30 at 10.06.07 PM
Pues ahí lo tienen. Al parecer, no nos queda más que esperar para que las preventas finalmente se abran en México. Importante recalcar que la fecha oficial de llegada tanto del Xbox Series X, como del Xbox Series S, regresa al 10 noviembre como en el resto del mundo.
Fuente: Xbox MéxicoThe post Xbox actualiza tema de preventas y fecha de estreno del Series X en México first appeared on Atomix.