Vídeo muestra con lujo de detalle los puertos e interior del PS5

Vídeo muestra con lujo de detalle los puertos e interior del PS5

0

ps5 detalle
Conforme nos acercamos al lanzamiento del PS5, la compañía japonesa se ha encargado de proporcionar más información detallada sobre los juegos y la consola de siguiente generación. Ahora, el día de hoy se ha compartido un vídeo en donde podemos ver a Yasuhiro Ootori, uno de los máximos responsables del diseño de hardware, prácticamente desmantelar un PS5, lo cual nos muestra los componentes de esta pieza, y ha confirmado algunos de los mayores rumores referentes a la consola.
Además de los ya clásicos puertos de HDMI y USB tipo A y C, la consola usa un sistema de disipación de calor compuesto por metal líquido y un ventilador de gran tamaño con una anchura de 120 milímetros y 45 mm de grosor, elementos que ayudarán de gran manera al momento de enfriar al sistema. De igual forma, la base del PS5 se coloca usando un tornillo en la parte inferior, y en dado caso de que desees usar la consola de forma horizontal, puedes fijar el tornillo al hardware y utiliza el soporte en la zona trasera. Ahora, uno de los mayores rumores sobre el PS5 se ha confirmado, ya que será posible retirar los paneles laterales, de esta forma la limpieza del hardware será más fácil, y esto abre las puertas para todos aquellos que desean personalizar su consola.
En cuanto al ruido, una de las mayores preocupaciones para muchos, esto fue lo que comentó la compañía al respecto en el blog de PlayStation:
“Para hacer que los sonidos al funcionar sean más silenciosos. Después de un extenso y complejo proceso de ensayo y error quedamos satisfechos con el resultado final y no podemos esperar a que nuestros aficionados pongan sus manos en la consola PS5 y la ‘escuchen’ por sí mismos”.
El PlayStation 5 llegará a México y otros países el próximo 12 de noviembre, después, el 19 de noviembre, será su lanzamiento global. En temas relacionados, será posible disfrutar del Audio 3D del PS5 sin los audífonos Pulse 3D. De igual forma, se ha revelado nueva información sobre Astro’s Playroom.
Pleca-Amazon-OK
Vía: PlayStation The post Vídeo muestra con lujo de detalle los puertos e interior del PS5 first appeared on Atomix.