Así de increíble se vería un Xbox Series X edición especial de Crash Bandicoot 4

Así de increíble se vería un Xbox Series X edición especial de Crash Bandicoot 4

0

crash 4 xbox
La semana pasada por fin llegó Crash Bandicoot 4: It’s About Time a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque por el momento no hay información oficial sobre un lanzamiento para la siguiente generación, la ESRB mencionó que este título llegaría a la próxima consola de Microsoft. De esta forma, Xbox Pope, el reconocido artista digital, decidió crear su propio Seriex X edición especial de las más reciente aventura del marsupial.
Xbox Pope nos ha entregado diseños del Xbox Series X|S basados en juegos como Halo Infinte, y recientemente se dio a la tarea de darle el mismo tratamiento a la consola y a su control con un diseño inspirado en el arte promocional de Crash Bandicoot 4. It sure is https://t.co/yDKbOLALkE pic.twitter.com/XBWYjMLVpJ
— POPE (@XboxPope) October 2, 2020 En temas relacionados, ya puedes checar nuestra reseña de Crash Bandicoot 4: It’s About Time aquí. De igual forma, el evento especial de Xbox en México ya tiene hora de realización.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Xbox Pope The post Así de increíble se vería un Xbox Series X edición especial de Crash Bandicoot 4 first appeared on Atomix.