Xbox responde oficialmente al despido de la influencer que recibió amenazas

Xbox responde oficialmente al despido de la influencer que recibió amenazas

0

New Project – 2020-10-17T083727.201
El día de ayer por la tarde, Xbox Brasil se vio envuelto en controversia tras haber despedido a Isadora Basile después de que ésta recibiera múltiples amenazas, algunas de muerte, por parte de la comunidad. Ahora, la compañía ha respondido oficialmente a la situación y acá te compartimos su comunicado.
“Recientemente, realizamos algunos cambios a nuestra estrategia de programación en Brasil, resultando en menos canales y contenido más impactante. Nos gustaría agradecer a @IsadoraBasile y al talentoso equipo de la agencia, por su creatividad y contribuciones. Por ahora, el portal Xbox Wire será nuestra única fuente de noticias. El canal XboxBR seguirá experimentando con nuevas formas de deleitar a los jugadores brasileños”
Por su parte, Basile todavía no ha respondido al comunicado y es poco probable que lo haga, puesto que en su declaración anterior ya cerró con un breve mensaje dedicado a Xbox.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Comunicado XboxThe post Xbox responde oficialmente al despido de la influencer que recibió amenazas first appeared on Atomix.