Estudiante japonesa cumple su sueño de conocer y pedirle matrimonio a Godzilla

Estudiante japonesa cumple su sueño de conocer y pedirle matrimonio a Godzilla

0

godzilla cita
Todos hemos tenido un amor imposible, ya sea que la distancia nos separa de lo que tanto deseamos, o algún otro impedimento se interpone entre lo que nuestro corazón dicta. Para Seira Watanabe, una joven japonesa de 13 años, el gran obstáculo que le dificulta cumplir su sueño, es el hecho de que su amado es un kaiju de más de 100 metros de altura.
Watanabe es una fanática de Godzilla, a tal grado que le escribió a Tantei! Knight Scoop, un programa japones que cumple los deseos de sus espectadores sin importar que tan raros sean, y les pidió una cita con el Rey de los Monstruos, algo que cumplieron.
En el más reciente episodio del show, la estudiante cumplió su sueño de conocer a Godzilla, aunque está versión era un poco más pequeña, y tuvo una cita romántica con el kaiju. Los tortolos visitaron el Museo Godzilla en la isla Awaji y comieron un poco. Sulla Tv giapponese si realizzano strani desideri: tipo uscire a un appuntamento con Godzilla. Perfetto per Halloween
(da Tantei! Knight Scoop – Asahi Broadcasting Corporation) pic.twitter.com/fZ2fmesArz
— Ruben Trasatti (@darkap89) October 20, 2020 Lamentablemente, todo tiene que llegar a un final. Al término de la cita, Watanabe le propuso matrimonio a Godzilla. Desafortunadamente, esta historia no tiene un desenlace feliz, ya que el monstruo declinó la propuesta amorosa. Como dice el dicho: “Es mejor haber amado y perdido, que jamás haber amado”.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Kotaku The post Estudiante japonesa cumple su sueño de conocer y pedirle matrimonio a Godzilla first appeared on Atomix.