Celebra el lanzamiento del Xbox Series X|S con un gran evento en línea

Celebra el lanzamiento del Xbox Series X|S con un gran evento en línea

0

xbx
El próximo 10 de noviembre por fin llegará el Xbox Series X y Series S al mercado. Debido a las complicaciones causadas por la pandemia, este año no tendremos un gran evento presencial para celebrar el lanzamiento de las consolas. Afortunadamente, Microsoft tiene preparada una celebración virtual a la que todos pueden asistir.
Para celebrar el inicio de una nueva generación, el 10 de noviembre se llevará a cabo una presentación digital a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México), en donde varios desarrolladores y creadores de Xbox nos mostrarán las características de las consolas y jugarán algunos de los títulos que estarán disponibles en las nuevas consolas. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha mencionado que este evento está dedicado al lanzamiento de la consola, así que no esperen grandes anuncios o nueva información sobre Halo Infinite. Todos los interesados podrán disfrutar del live stream en YouTube, Facebook Gaming y Twitch. 
En temas relacionados, se ha revelado que el director creativo de Everwild ha abandonado Rare. De igual forma, Xbox desea replantar la forma en que las pre-ordenes se manejan. 
Pleca-Amazon-OK
Vía: Xbox The post Celebra el lanzamiento del Xbox Series X|S con un gran evento en línea first appeared on Atomix.