¡Cuidado! Captan en video un par de intentos de robar el PS5 de los compradores

¡Cuidado! Captan en video un par de intentos de robar el PS5 de los compradores

0

ps5 asaltos
El PS5 es una de las consolas más codiciadas para finales de este año. Sin embargo, debido a los problemas que ha causado el COVID-19, no hay muchas unidades disponibles por el momento. De esta forma, algunas personas han intentado asaltar a los compradores. Sin embargo, hay dos casos en específico en donde las cosas no fueron favorables para los malhechores.
El primero de estos casos sucedió en Burnaby, Canadá, donde un grupo de sujetos intentaron asaltar a una persona que intentaba venderles un PS5. Al momento de iniciar la transacción, el vendedor fue atacado con un spray diseñado para ahuyentar osos. Afortunadamente, esto no dio resultados, y los atacantes recibieron su castigo. Meeting up to sell a PS5 goes wrong, attempted bear spray on seller from PublicFreakout El siguiente video fue capturado con Inglaterra, en donde un empleado de Amazon fue grabado mientras roba un PS5 de una familia. Al momento de descargar unos paquetes, el repartido se dio cuenta de lo que iba a entregar, y en ese momento decidió quedarse con la preciada consola. Sin embargo, su acto fue grabado, y Jenni Walker, quien ordenó la pieza de hardware para regalársela a su hijo, logró denunciar el robo. Aunque el responsable fue despedido, la consola no fue recuperada, y Jenni solo recibió su dinero y una tarjeta de regalo. Amazon driver “delivering” (i.e. scanning then putting back in the van) my son’s PS5 on launch day, which was also his 16th birthday. @bexlectric @SonyUK @AmazonUK @JeffBezos @PlayStationUK #PS5Launch #ps5 #ps5amazon #PlayStation5 #Amazon pic.twitter.com/B4NMOuldey
— Richard Walker Photo (@dickidub) November 20, 2020 Sin duda alguna, estos son actos lamentables que afectan a los compradores y ponen en riegos la vida de las personas. Esperemos que estos sean los últimos casos de este tipo. En temas relacionados, el PS5 graba tu voz cada vez que desbloqueas un trofeo. De igual forma, esto es lo que sucede al meter un disco de PS5 en un PS4.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Reddit y TwitterThe post ¡Cuidado! Captan en video un par de intentos de robar el PS5 de los compradores first appeared on Atomix.