El productor de Bloodborne dejará SIE Japan Studio a finales de año

El productor de Bloodborne dejará SIE Japan Studio a finales de año

0

sie
El día de hoy se ha revelado que Teruyuki Toriyama, productor en Sony Interactive Entertainment Japan Studio, y quien ha trabajado en juegos como Bloodborne y el remake de Demon’s Souls, abandonará su puesto dentro de esa compañía a finales de este año.
Toriyama compartió esta información por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde agradeció a Japan Studio por darle un espacio para trabajar, y aseguro que este no será el fin de su carrera dentro de la industria de los videojuegos. Esto fue lo que comentó:
“Dejaré SIE WWS JAPAN Studio a finales de diciembre. A todos los usuarios que han apoyado a JAPAN Studio hasta ahora, ¡muchas gracias! Continuaré asumiendo el desafío de crear nuevas IP de juegos en mi nueva empresa y les pido su apoyo continuo”. [Notice]I will be leaving SIE WWS JAPAN Studio at the end of Dec. To all the users who have supported JAPAN Studio so far,thank you so much! I will continue to take on the challenge of creating new game IPs in my new company, and I ask for your continued support. #JAPANStudio
— 鳥山晃之 (Teruyuki Toriyama) | SIE JAPAN Studio (@TORIYAMA_SIE) December 24, 2020 Por el momento se desconoce exactamente cuál será el futuro laboral de Toriyama, pero parece que no tendremos que esperar mucho para tener una respuesta, debido a que trabajará en su propia empresa. En temas relacionanados, no hace mucho se anunció que Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, creó su propio estudio, y recientemente se compartieron los primeros detalles de su primer gran proyecto independiente.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Teruyuki ToriyamaThe post El productor de Bloodborne dejará SIE Japan Studio a finales de año first appeared on Atomix.