CD Projekt Red se enfrenta a otra demanda por culpa de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se enfrenta a otra demanda por culpa de Cyberpunk 2077

0

cyber demanda 2
La semana pasada se dio a conocer que inversionistas en Varsovia estaban en el proceso de crear una demanda colectiva en contra de CD Projekt Red, esto debido a que la compañía polaca “engañó para recibir beneficios económicos” con Cyberpunk 2077. Ahora, en Estados Unidos se ha registrado una demanda similar. 
Rosen Law Firm, una firma de abogados de Nueva York, registró una demanda colectiva en la corte de California. Similar al documento legal de Polonia, los inversionistas de Estados Unidos no están contentos con el estado actual de Cyberpunk 2077, y las declaraciones de CD Projekt Red previo al lanzamiento del juego el pasado 10 de diciembre.
La demanda señala a comentarios realizados por CD Projekt Red a principios de año, en donde se mencionó que el juego ya estaba listo para salir al mercado, esto antes de ser retrasado en tres ocasiones diferentes. De igual forma, en noviembre, Adam Kiciński, CEO de la compañía, comentó que las versiones de PS4 y Xbox One “se jugaban sorpresivamente bien”. Sin embargo, el lanzamiento del juego reveló todo lo contrario.
Esta demanda tiene dos objetivos. La primera es encontrar apoyo de personas que adquirieron acciones de CD Projekt Red entre el 16 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020. Después de conseguir el soporte, buscarán una indemnización monetaria por una cantidad no específica. Similar al caso de Varsovia, la compañía detrás de Cyberpunk 2077 no se ha pronunciado al respecto. Esperemos tener más información en los próximos días.  
En temas relacionados, un glitch de Cyberpunk 2077 hace referencia a The Witcher 3. De igual forma, el parche 1.06 ya está disponible, y aquí te decimos cuáles son sus novedades.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Business WireThe post CD Projekt Red se enfrenta a otra demanda por culpa de Cyberpunk 2077 first appeared on Atomix.