Jugadores reportan que Cyberpunk 2077 tiene un peor desempeño tras el nuevo parche

Jugadores reportan que Cyberpunk 2077 tiene un peor desempeño tras el nuevo parche

0

New Project
El día de ayer por la tarde, CD Projekt Red lanzó una nueva actualización para Cyberpunk 2077. El parche 1.1 prometía corregir muchos de los problemas que han estado plagando al título desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, pero desafortunadamente, parece haber hecho todo lo contrario.
Según informa PushSquare, el juego sigue crasheando constantemente en consolas pese a esta nueva actualización. De hecho, usuarios reportan que crashea más con este parche. Dentro de las notas, CDPR menciona que se sigue trabajando en este problema, pero eso lo han dicho desde que salió el primer parche pocos días después de su lanzamiento.
En particular, los crasheos son más frecuentes en PlayStation 4 y Xbox One, y aunque el juego sí corre mejor en las nuevas consolas, eso no significa que esté exento de errores. Hasta el momento, la versión de PC parece ser la más estable y CDPR busca llevar esta estabilidad al resto de las plataformas con futuras actualizaciones.
Pleca-Amazon-OK
Via: PushSquareThe post Jugadores reportan que Cyberpunk 2077 tiene un peor desempeño tras el nuevo parche first appeared on Atomix.