Six Days in Fallujah no es una herramienta de reclutamiento para el ejército norteamericano

Six Days in Fallujah no es una herramienta de reclutamiento para el ejército norteamericano

0

New Project (10)
Apenas el día de ayer se confirmó que Six Days in Fallujah, un controversial título originalmente cancelado por Konami en 2009, estaría de regreso y no solo eso, sino que también se estaría lanzando este año. La decisión de revivir este proyecto ciertamente provocó mucha confusión, al punto de que muchas personas creyeron que iba a ser usado como herramienta de reclutamiento para el ejército norteamericano.
El estudio que actualmente se encarga de su creación, Victura, tuvo que salir a desmentir que el juego no estaba asociado de ninguna manera con el gobierno de los Estados Unidos, y no, no será una herramienta de reclutamiento para el ejército. Sin embargo, Victura sí habló con varios soldados y civiles iraquíes para crear el juego. Acá la declaración del estudio:
“El gobierno de Estados Unidos no está involucrado en la creación del juego, ni hay planes de usarlo como herramienta de reclutamiento. Los Marines, Solados y civiles iraquíes que nos ayudaron lo hicieron como ciudadanos privados, y el juego está siendo financiado independientemente.”
Six Days in Fallujah debutará este año para consolas y PC.
Via: IGNThe post Six Days in Fallujah no es una herramienta de reclutamiento para el ejército norteamericano first appeared on Atomix.