EA también canceló Project Gaia, juego que llevaba cinco años en desarrollo

EA también canceló Project Gaia, juego que llevaba cinco años en desarrollo

0

New Project (12)
Apenas el día de ayer se reveló que Electronic Arts había frenado cualquier intento posible de revivir Anthem, esto con la finalidad de enfocar sus esfuerzos en otras franquicias de la compañía como Mass Effect y Dragon Age. Sin embargo, también cancelaron otro proyecto que llevaba más de cinco años en desarrollo.
Según informa Bloomberg, EA canceló Project Gaia, el cual llevaban trabajando desde 2015. En realidad, Gaia es el nombre clave del título, que aparentemente marcaría el inicio de una nueva IP para la compañía. La última vez que supimos algo de él fue durante el EA Play del año pasado, donde lo describieron como un “juego innovador y ambicioso que pone el poder y la creatividad en tus manos”.
Dicho proyecto estaba siendo encabezado por EA Motive, quienes lanzaron Star Wars: Squadrons el año pasado. La razón detrás de la cancelación de Gaia es un misterio, pero queremos creer que su desarrollo no iba del todo bien y lo mejor que podían hacer era suspenderlo definitivamente.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: BloombergThe post EA también canceló Project Gaia, juego que llevaba cinco años en desarrollo first appeared on Atomix.