Jugadores de Pokémon Unite rompen las reglas y comparten gameplay del juego en internet

Jugadores de Pokémon Unite rompen las reglas y comparten gameplay del juego en internet

0

New Project (11)
El periodo beta de Pokémon Unite, el battle royale de la franquicia que se anunció el año pasado, ya está disponible para los afortunados jugadores de Canadá. De acuerdo con Nintendo, los usuarios de esta beta tienen prohibido compartir contenido del juego en redes sociales y muchos de ellos ya empezaron a romper las reglas.
De acuerdo con las reglas establecidas por Nintendo, “queda estrictamente prohibido compartir gameplay durante el periodo de beta, así como publicar dicho contenido en internet.” Al momento de redacción, la Gran N ya removió varios de estos videos en YouTube y solo quedan unos cuantos disponibles, aunque es bastante difícil dar con ellos.
Tal y como lo descubrió Eurogamer, uno de los videos eliminados mostraba a detalle los elementos de monetización dentro del juego, incluyendo un primer vistazo a su pase de batalla. Acá puedes ver una fotografía de algunas cosas que incluye dicho pase:
EvfX5s6XMAgTOL0
Pokémon Unite todavía no tiene fecha de estreno, y a principios de este mes, The Pokémon Company dijo que todavía tienen un par de ajustes por realizar para ofrecer la mejor experiencia posible para todos sus jugadores.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Eurogamer
The post Jugadores de Pokémon Unite rompen las reglas y comparten gameplay del juego en internet first appeared on Atomix.