Dynasty Warriors 9 Empires se ha retrasado indefinidamente

Dynasty Warriors 9 Empires se ha retrasado indefinidamente

0

New Project (13)
Dynasty Warriors 9 Empires ya no se estará lanzando durante la primera mitad de este año, de acuerdo con sus desarrolladores, Omega Force. La noticia fue compartida vía Twitter, donde desafortunadamente no se compartió una nueva ventana de lanzamiento. En otras palabras, el título ha sido retrasado indefinidamente. A message from the Omega Force development team:#DW9E #DW9Empires #DynastyWarriors #KTfamily #OmegaForce pic.twitter.com/JklIFeIsUi
— KOEI TECMO AMERICA (@KoeiTecmoUS) March 3, 2021 En este comunicado, se alcanza a leer que el equipo de desarrollo ha estado haciendo su mejor esfuerzo con el título y prometen compartir nueva información a través de futuras actualizaciones. Debido a la situación actual, por ahora es imposible definir una nueva ventana de lanzamiento.
Empires será la siguiente gran entrega en la popular franquicia de Dynasty Warriors, sin embargo, se trata de un spin-off que dejará de lado el clásico gameplay musou y en su lugar, adaptará un gameplay más enfocado en la estrategia.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Koei TecmoThe post Dynasty Warriors 9 Empires se ha retrasado indefinidamente first appeared on Atomix.