CD Projekt adquiere a The Molasses Flood

CD Projekt adquiere a The Molasses Flood

0

cd projekt
Después de que hace un par de días se reveló que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se habían retrasado hasta el próximo año, el día de hoy CD Projekt Red ha anunciado la adquisición de The Molasses Flood, un estudio independiente.
Por medio de su más reciente junta con inversionistas, CD Projekt reveló que se compró inicialmente el 60% del estudio de Boston y organizó transacciones para adquirir el 40% restante a lo largo del tiempo. Aunque The Molasses Flood colaborará con la CD Projekt Red, conservará “total autonomía”. Esto fue lo que comentó este estudio al respecto:
“Podremos construir un juego completamente nuevo en el universo de una IP de CD Projekt existente, podemos contratar a mucha más gente, y podemos seguir creando juegos basados en los mismos principios que siempre nos han guiado: hacer juegos con corazón construido en sistemas enriquecidos”. Exciting news for us today! We've joined the CD PROJEKT family, and are working on a project within one of their existing universes ?? pic.twitter.com/8jhWylIfKh
— The Molasses Flood is hiring! (@molassesflood) October 22, 2021 Por otro lado, esto fue lo que comentó Adam Kiciński, CEO de CD Projekt:
“Siempre estamos buscando equipos que hagan juegos con corazón. The Molasses Flood comparten nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos, tienen experiencia, están orientados a la calidad y tienen un gran conocimiento tecnológico. Estoy convencido de que aportarán mucho talento y determinación al Grupo”.
Aunque por el momento no hay detalles específicos sobre el futuro de este estudio, se mencionó que The Molasses Flood ya está trabajando en un proyecto relacionado con una de las propiedades de CD Projekt Red. Sin embargo, no será hasta una fecha posterior que tendremos más información al respecto.
En temas relacionados, puedes conocer más sobre los retrasos de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 aquí.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Aunque es bueno que The Molasses Flood ahora forme parte de un gran estudio, considerando la actual reputación de CD Projekt Red, hay que estar atentos para ver cómo es que estos empleados son tratados. Por otro lado, el proyecto en el que están trabajando bien podría estar relacionado con la nueva entrega de The Witcher.
Vía: The Molasses FloodThe post CD Projekt adquiere a The Molasses Flood first appeared on Atomix.