El éxito de Fatal Frame: MOBW ha superado las expectativas

El éxito de Fatal Frame: MOBW ha superado las expectativas

0

fatal
Aunque muchos consideran a la serie de Fatal Frame como una de las más importantes del género de terror, la popularidad de esta franquicia no está al nivel de lo visto con Resident Evil o Silent Hill. Sin embargo, el reciente relanzamiento de Maiden Of Black Water parece que ha tenido resultados positivos.
En una reciente entrevista con JP Games, Makoto Shibata, director de la serie de Fatal Frame, fue cuestionado sobre si hay planes para relanzar algún otro juego de la franquicia para las plataformas modernas. Aunque Shibata ha mencionado que por el momento no hay planes para esto, ve un futuro prometedor para la propiedad. Esto fue lo que comentó:
“Como este título se preparó para el vigésimo aniversario de la serie, actualmente no tenemos ningún plan para desarrollar ninguna otra versión remasterizada. Sin embargo, las reacciones que hemos recibido de todos han superado nuestras expectativas, por lo que me gustaría considerar esto en el futuro”.
De esta forma, es muy probable que la serie de Fatal Frame continúe de alguna forma u otra. Ya sea que el éxito de Maiden Of Black Water promueva más trabajos similares, o que esto demuestre el interés por la franquicia en general. En temas relacionados, este relanzamiento no incluye los trajes de Nintendo. De igual forma, el juego tendrá una actualización next-gen gratuita.
Pleca-Amazon-OK
Vía: JP Games.The post El éxito de Fatal Frame: MOBW ha superado las expectativas first appeared on Atomix.