¡League of Legends Worlds 2022 se llevará a cabo en México!

¡League of Legends Worlds 2022 se llevará a cabo en México!

0

world
Uno de los eventos de eSports más importantes en toda la industria se llevará a cabo en México el próximo año. Gracias a un video publicado antes de tiempo, los fans de League of Legends se dieron cuenta de que el campeonato mundial, mejor conocido como Worlds, se celebrará a lo largo de América del Norte en el 2022.
En un video, el cual actualmente se encuentra privado, se reveló que League of Legends Worlds 2022 se llevará a cabo en cuatro sedes en tres países de América del Norte. Estas son: Nueva York, San Francisco, Toronto y México. Si bien el tráiler que reveló estos detalles no está disponible, el sitio oficial de este MOBA confirma que esta información es real. Este es el mensaje que aparece:
“Después de seis años viajando por el mundo, ¡Worlds 2022 regresa a América del Norte! ¡LoL Esports está listo para llevar el Mundial a la Ciudad de México, Nueva York, Toronto y San Francisco con una sólida gira continental!”
Esto no solo representa el regreso de Worlds a América del Norte desde 2016, sino que este será el primer torneo internacional de esta talla en México, ya que en el pasado hemos visto eventos enfocados en la escena de América Latina. Sin embargo, por el momento se desconoce si la edición de 2022 contará con un público presencial, algo que aún está en consideración tomando en cuenta la situación de la pandemia actualmente. 
En temas relacionados, checa estos Nike para los jugadores profesionales de League of Legends. De igual forma, aquí puedes checar nuestro gameplay de League of Legends: Wild Rift.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Estas son grandes noticias. Worlds es considerado uno de los eventos más importantes, sino que el más importante, de toda la escena de eSports. Será interesante ver cómo es que la comunidad de México reacciona a un evento de este nivel. Solo esperemos que la situación con la pandemia permita tener un público presencial.
Vía: League of LegendsThe post ¡League of Legends Worlds 2022 se llevará a cabo en México! first appeared on Atomix.