Filtración revela la llegada de Levi de Attack on Titan a CoD: Vanguard

Filtración revela la llegada de Levi de Attack on Titan a CoD: Vanguard

0

attack
Hace un par de semanas surgió un rumor que apuntaba a una colaboración entre Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan. Aunque por el momento no hay información oficial sobre esta inesperada unión, una nueva filtración ha revelado varios detalles, y parece que los fans no están tan contentos.
De acuerdo con información revelada antes de tiempo, esta colaboración agregará seis ítems de Attack on Titan al mundo de Call of Duty Vanguard y Warzone. Aquí encontramos una skin de Levi Ackerman, la cual será usada por Daniel, uno de los operadores de estos juegos. Sin embargo, los fans no están contentos con el diseño presente, ya que la complexión no está a la par con el diseño original de Hajime Isayama.
Estos son los ítems de esta colaboración:
-Skin de operador de Levi para Daniel.
-Movimiento final.
-Resaltar introducción.
-Resaltado de MVP.
-Emblema.
-Sticker. cara essa literalmente vai ser a skin do levi no cod, activision tá de sacanagem pic.twitter.com/RrrJBkJt4V
— mel's bf (@LucasXnoki) December 16, 2021 Por el momento no hay información oficial por parte de Activision relacionada con esta colaboración, pero considerando que las filtraciones son bastante específicas, parece que el comunicado está a la vuelta de la esquina. Lo interesante será ver si los fans reacción de forma positiva o continuarán con sus opiniones actuales. 
En temas relacionados, Na’vi se ha convertido en el equipo de Counter Strike: Global Offensive más rico de este año. De igual forma, estos son los agentes más populares de Valorant.
Pleca-Amazon-OK AoT-x-CoD-720×405
call-of-duty-vanguard-attack-of-titan
Warzone-Attack-on-Titan
Attack-on-Titan-Levi-Operator-skin-Warzone-Vanguard
CoD-Vanguard-x-Attack-on-Titan Vía: Gaming IntelThe post Filtración revela la llegada de Levi de Attack on Titan a CoD: Vanguard first appeared on Atomix.