Más de 400 carros estarán disponibles en Gran Turismo 7 en su lanzamiento

Más de 400 carros estarán disponibles en Gran Turismo 7 en su lanzamiento

0

gran turismo 7
El próximo mes de marzo por fin llegará Gran Turismo 7 a PlayStation 4 y PlayStation 5. De esta forma, la publicidad de este juego ya está en marcha. Como parte de esta campaña, Polyphony Digital, los desarrolladores, compartieron un panfleto especial, en donde se ha revelado que esta entrega contará con más de 400 coches disponibles. 
Como lo señala el sitio de GT Planet, en Japón ha comenzado a circular un panfleto especial, el cual ha revelado que Gran Turismo 7 contará con 420 automóviles y 90 pistas durante su lanzamiento. Junto a esto, en Garage, el jugador podrá guardar más de mil vehículos. Por otro lado, la Central de Marcas tendrá una oferta inicial de más de 300 vehículos repartidos entre 60 compañías con modelos posteriores a 2011. ヨドバシカメラに行ったらGT7のチラシ?薄いパンフレットが置いてありました。誰でも持って帰れます。各要素が今までSNSで流れていた情報より少し詳しく書かれているけど、ネタバレになっちゃうかな。中身見たいですか?#GT7 #グランツーリスモ7 pic.twitter.com/aAlOrsnbaC
— riku (@bookkyamp) December 17, 2021 Si eres fan de los modelos antiguos, te dará gusto escuchar que tu aventura en Gran Turismo 7 comenzará con la oportunidad de conseguir coches de la década de los 80 y 90, pero usados. De igual forma, esta lista contará con opciones diferentes cada día. Por último, la Central de Licencias está de regreso. Aquí tendrás la oportunidad de probar tu destreza con el objetivo de obtener una certificación que te da acceso a más circuitos. Junto a esto estará disponible una Central de Misiones, en donde podrás participar en carreras y eventos específicos que se celebrarán bajo ciertas condiciones.
Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022. En temas relacionados, los coches conceptuales están de regreso en esta entrega. De igual forma, aquí te decimos si este título tendrá soporte para VR o no. 
Pleca-Amazon-OK
Vía: GT Planet The post Más de 400 carros estarán disponibles en Gran Turismo 7 en su lanzamiento first appeared on Atomix.