Rumor: Marvel y Sony estarían trabajando en The Amazing Spider-Man 3

Rumor: Marvel y Sony estarían trabajando en The Amazing Spider-Man 3

0

amazing
Con la reciente aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, muchos esperan que este actor logre retomar el papel del arácnido en una posible tercera cinta de The Amazing Spider-Man. Si bien por el momento no hay información al respecto, un insider asegura que esto bien podría ser una realidad.
De acuerdo con Daniel Richtman, quien suele tener información confiable sobre el MCU, Marvel y Sony se encuentran actualmente evaluando la posibilidad de ver de regreso a Andrew Garfield en el papel protagónico de una nueva película de Spider-Man. Esta información surge a la par de la campaña de #MakeTASM3, en donde los fans exigen que The Amazing Spider-Man 3 por fin sea una realidad.
Por otro lado, rumores señalan que un Spider-Man aparecerá en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, con Tobey Maguire siendo el candidato predilecto, pero esto bien podría cambiar a Andrew Garfield. Junto a esto, será interesante si el director y el guionista de las primeras dos The Amazing Spider-Man regresarían para esta posible tercera entrega. 
En temas relacionados, Tom Holland habla sobre trabajar junto a Andrew Garfield. De igual forma, este es el cameo de No Way Home que fue eliminado.
Pleca-Amazon-OK l-intro-1640135292
andrew-garfield-the-amazing-spider-man-2-sony
The_Amazing_Spider-Man_2_(film)_banner
AAAABa9n7xBdYrtcDX6pDyBnZw3OTr5Ou-IpEBaRpn6Dac2rn4_AVv2z0Yexd9o_aEuS4gE0AbVzJLubmre66JUxqm3CEAPL
XCNOBSKOUFHG3ALV4FDBWAPMUU Nota del Editor:
Si bien la actuación de Andrew Garfield es recordada por muchos, la realidad es que las primeras dos The Amazing Spider-Man sufrieron de un mal guion y una pésima dirección. La idea de hacer una tercera cinta es interesante, pero siempre y cuando se consiga a la gente correcta para el trabajo.
Vía: The Direct The post Rumor: Marvel y Sony estarían trabajando en The Amazing Spider-Man 3 first appeared on Atomix.