Henry Cavill quiere protagonizar una película de RDR2

Henry Cavill quiere protagonizar una película de RDR2

0

henry
Henry Cavill es un actor que ha ganado algo de notoriedad al declararse fan de varias franquicias de videojuegos. Esto lo hemos visto principalmente con la serie de The Witcher para Netflix. Junto a esto, el responsable de Geralt of Rivia ha señalado que le encantaría protagonizar una adaptación similar enfocada a Red Dead Redemption 2.
Durante una entrevista por el reciente estreno de la segunda temporada de The Witcher, Cavill fue cuestionado ante la posibilidad de actuar en otra adaptación de un videojuego. Si bien por el momento no hay algo confirmado, el actor reveló que le encantaría trabajar en una película del juego que Rockstar nos entregó en 2018. Esto fue lo que comentó:
“Bueno, eso es complicado, porque estás vinculando una IP y una empresa, lo cual es algo complicado de hacer, por lo que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos por ahí … De hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2, sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Entonces, creo que sería divertido convertir algo así en una película”.
Red Dead Redemption 2 llegó al mercado en el 2018, y fue galardonado con diversos premios. Si bien la popularidad de este título no se compara con lo visto con GTA V, el trabajo de Rockstar es amado por un gran público, quienes seguramente estarán contentos si los deseos de Henry Cavill se hacen realidad. 
En temas relacionados, Rockstar está regalando un juego a quien compró GTA: The Trilogy. De igual forma, GTA: The Trilogy físico en PS4 no se actualiza a PS5. 
Pleca-Amazon-OK
Vía: Games Reactor The post Henry Cavill quiere protagonizar una película de RDR2 first appeared on Atomix.