GimGoon se retira de la escena competitiva de League of Legends

GimGoon se retira de la escena competitiva de League of Legends

0

New Project (28)
Kim “GimGoon” Han-saem, uno de los jugadores profesionales de League of Legends más destacados de los últimos años, anunció el día de ayer que se estará retirando oficialmente de la escena competitiva de este MOBA. Esto es algo que ya se veía venir después de que GimGoon estuviera inactivo por todo un año, pero ahora ya lo podemos confirmar en su totalidad.
En sus declaraciones, GimGoon dijo que ya había considerado su retirada por un muy buen rato:
“Después de haber estado en esta profesión por tanto tiempo, yo siempre he contado con su apoyo, con el de mis compañeros y con el de mis amigos, y no me arrepiento de nada en cuanto a mi carrera.”
GimGoon también agradeció a FunPlus Phoenix por todo, y dijo que estaría presente durante la futura celebración por el cuarto aniversario de este equipo.
La carrera de este jugador arrancó en 2013, cuando jugó para varios equipos pequeños hasta que eventualmente se unió a los equipos de Samsung Blue y KT Rolster Bullets. Su tiempo en Corea del Sur fue relativamente corto, ya que en 2014 se mudó a China en donde permaneció por el resto de su carrera. No sabemos que vaya a ser ahora del jugador profesional, pero lo más seguro es que dedique el resto de su tiempo al streaming así como muchos otros profesionales retirados de League of Legends lo han hecho.
Recuerda seguir a Rainbow7 para conocer algunas de las mejores jugadas dentro de la escena competitiva de LoL. FPX-GimGoon-LoL
229630-imagen-2021-12-27-123750-amp_main_media_schema-1
WX-XRgIfcwrq85q185hz0L_ZNvdrJs-ttB3RgnuwF1A
48913791473_0aa5cd8616_k
imagen_2021-12-28_123208 Pleca-Amazon-OK
Via: Dot eSportsThe post GimGoon se retira de la escena competitiva de League of Legends first appeared on Atomix.