¿Qué pasó con Telmex esta mañana? Acá la explicación

¿Qué pasó con Telmex esta mañana? Acá la explicación

0

Nuevo proyecto (38)
 
 
El día de hoy por la mañana, varios usuarios de Telmex reportaron todo tipo de problemas con el servicio. La mayoría de ellos estaban relacionados con Infinitum, y unos cuantos con la telefonía. Nadie sabía realmente qué había pasado, pero ahora ya se restauró el servicio y tenemos una explicación de lo sucedido.
Telmex lanzó un comunicado de prensa a diferentes medios, en donde explicaron que hubo dos cortes de fibra óptica en Texas y Culiacán, provocando así interrupciones e intermitencias en el servicio a nivel internacional.
FIXtiy7XwAEQ6ob
Debido a lo anterior, Telmex activó su plan de contingencia con el cual restauraron el servicio de forma casi inmediata en México. De hecho, el portal DownDetector ya no ha registrado problemas o fallas en las últimas horas, así que podría decirse que ya quedó todo restablecido.
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Si bien es cierto que anteriormente Telmex e Infinitum eran de los peores servicios, la realidad es que hoy en día no están tan mal. De hecho, es raro que presenten fallas a este nivel, pero por lo menos ya conocemos el por qué y especialmente, que el servicio ya fue restaurado a la normalidad.
Via: TwitterThe post ¿Qué pasó con Telmex esta mañana? Acá la explicación first appeared on Atomix.