Anuncian nuevo battle royale de My Hero Academia

Anuncian nuevo battle royale de My Hero Academia

0

New Project (40)
Apenas hace poco que se estrenó My Hero Academia: World Heroes Mission y parece que Bandai Namco quiere aprovechar el momentum para anunciar un nuevo juego de la franquicia. Se trata de My Hero Academia: Ultra Rumble, el cual será un battle-royale gratuito que llegará a consolas eventualmente, y por aquí puedes ver sus primeras imágenes.
De acuerdo con información de Gematsu, el título fue revelado durante la más reciente edición de la revista Weekly Jump. De momento no se dio una fecha exacta de lanzamiento, pero se dice que el juego contará con un multiplayer repleto de acción con hasta 24 jugadores”. mha-ultra-rumble-scan-01-13-22-001-1642088975629
mha-ultra-rumble-scan-01-13-22-002-1642088975628 Antes de su lanzamiento, My Hero Academia: Ultra Rumble tendrá un periodo de beta cerrado en donde ciertos jugadores tendrán oportunidad de probar el juego y todo lo que ofrece. Conforme nos vayamos acercando a esta fecha se nos irán revelando todos estos detalles a través del sitio oficial del juego.
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Una vez más, Bandai Namco reitera que ellos siguen interesados en adaptar el anime a los videojuegos. Hemos visto anteriormente que este tipo de proyectos no suelen tener una muy buena recepción entre la comunidad, pero podrás probarlo sin costo alguno así que no perderás nada mas que tiempo.
Via: IGNThe post Anuncian nuevo battle royale de My Hero Academia first appeared on Atomix.