La película de Mario se retrasa hasta el 2023

La película de Mario se retrasa hasta el 2023

0

mario brps
Originalmente, la película de Super Mario Bros. a cargo de Illumination Studios, estaba planeada para llegar a las salas de cine en todo el mundo en la temporada de holiday de 2022. Sin embargo, Nintendo ha confirmado este ya no es el caso, y la cinta se ha retrasado hasta la primavera de 2023. 
Por medio de la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter, se compartió un mensaje de Shigeru Miyamoto, en donde se ha confirmado que la película de Super Mario Bros. se estrenará hasta el próximo 7 de abril de 2023 en América del Norte, y 28 de abril de 2023 en Japón. Esto fue lo que se comentó al respecto:
“Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”. This is Miyamoto. After consulting with Chris-san, my partner at Illumination on the Super Mario Bros. film, we decided to move the global release to Spring 2023–April 28 in Japan and April 7 in North America. My deepest apologies but I promise it will be well worth the wait.
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 26, 2022 De igual forma, no se mencionó la razón por la cual se tomó la decisión de retrasar la película. Sin embargo, considerando que ya se ofreció una fecha exacta, es probable que la película no sufra algún cambio adicional en su fecha de estreno. En temas relacionados, Spider-Man: Across the Spider-Verse, otra esperada cinta animada, se ha retrasado hasta el 2023.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Sin duda alguna, una noticia muy triste para muchos. Esto también significa que aún falta algo de tiempo antes de ver el primer tráiler oficial de esta cinta, y aclarar muchas dudas sobre el proyecto. De igual forma, el retraso significa que Illumination está tratando a la película con la atención que se merece, y no es otra aventura de los Minions más.
Vía: Nintendo of America.The post La película de Mario se retrasa hasta el 2023 first appeared on Atomix.