Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director Justin Lin

Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director Justin Lin

0

Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director
El mundo de las carreras está en pausa, pues hace poco se dio a conocer que el director de Rápidos y Furiosos 10, Justin Lin, dejó su puesto para que otra persona pase a coordinar el proyecto. Razón por la cual no habrá filmaciones hasta nuevo aviso, y por ende, es probable que su estreno sufra de un retraso debido a este fuerte acontecimiento.
Según el medio Deadline, Lin, quien anteriormente dirigió Rápido y Furioso: Reto Tokio, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos: 5in Control, Rápidos y Furiosos 6 y Rápidos y Furiosos 9, ya estaba seleccionado para las próximas secuelas. Sin embargo, se tuvieron algunas diferencias creativas, culminando con su renuncia y pasando a la parte de producción.
 
Rápidos 1Rápidos 2Rápidos 3
 
Este es el comunicado en que Lin anunció tras su salida de la película:
 
“Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Rápidos y Furiosos 10, mientras me quedo con el proyecto como productor. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine”.
 
La producción de esta cinta no se está deteniendo del todo, puesto que según un informe, ya están buscando al siguiente candidato que siga con esta longeva franquicia de persecuciones. Por su parte, los fanáticos van a estar agradecidos con todos los proyectos dirigidos por Lin, en especial por la creación de la favorita popular, Rápido y Furioso: Reto Tokio.
 
La película aún está en planes para estrenarse en algún punto del 2023.
 
Nota del editor: Sin duda, una gran pérdida para la franquicia millonaria de la cultura pop. Esperemos que el nuevo director sepa capturar la esencia de esta saga tan frenética.
Vía: IGN
 
Pleca-Amazon-OKThe post Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director Justin Lin first appeared on Atomix.