The CW cancela oficialmente la serie de Batwoman

The CW cancela oficialmente la serie de Batwoman

0

batwoman-serie-cancelada
En las series de Marvel o DC siempre hay un inicio y un fin, aunque desafortunadamente surgen casos en que las obras se quedan inconclusas por cancelaciones abruptas que decepcionan a los fanáticos. Este es el caso de la serie de Batwoman, la cual tras tres temporadas satisfactorias, ha sido finalizada por su propia cadena televisiva The CW.
Eso lo dio a conocer la Showrunner Caroline Dries, describiendo que le parte el corazón no poder continuar con una cuarta temporada, pero que está bastante orgullosa de haber elaborado 51 episodios. De igual manera, agradeció a todos los que hicieron posible el programa, a los productores, mantenimiento, el elenco y al público que disfrutó. Just got the sad news that #Batwoman will not be seeing an S4. I am bummed, but full of gratitude. What an honor to make 51 episodes. So many inspiring, brilliant people contributed to this series. Thank you producers, cast and crew. Thank you, fans! We love you. ❤
— Caroline Dries (@carolinedries) April 29, 2022 Aquí el mensaje completo de Caroline Dries: 
 
Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá una T4. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fanáticos! Los amamos.
batt
En noticias relacionadas series, cine y tv, hace poco se comentó que algunos países de Asia están vetando a la película de Uncharted por una razón en particular. Puedes leer la información completa en el enlace que dejamos a continuación.
Nota del editor: Desde que Ruby Rose dejó la serie en la primera temporada algunos fanáticos ya no le veían futuro, y ahora con esta decisión se podría decir que tuvieron la razón de alguna forma. Sin embargo, es triste dejar proyectos sin acabar en el mundo del entretenimiento.
Vía: IGNThe post The CW cancela oficialmente la serie de Batwoman first appeared on Atomix.