Master Chief pierde su virginidad en la serie de Halo y los fans no saben qué decir

Master Chief pierde su virginidad en la serie de Halo y los fans no saben qué decir

0

Master Chief serie
Desde antes de su estreno, ya se sabía que la serie de Halo emitida por Paramount+ tendría algunos cambios en la historia, dado que ni siquiera los escritores de la misma habían probado los videojuegos. Y ahora con el episodio ocho los fans han perdido la cabeza, ya que al parecer el Spartan John 117 ha perdido su virginidad de forma sorpresiva.
Esta acción no tiene nada que ver con el lore, pues Master Chief es representado como un supersoldado que solo muestra un vínculo con su compañera Cortana, así que seguramente nunca ha experimentado estos acercamientos. Pero no es la primera regla que se rompe en el programa de TV, dado que ya van muchas veces que se quita el casco.
¡Spoilers adelante! No leer si no has visto el nuevo episodio
Respecto a la escena, la serie ha introducido un nuevo personaje, Makee, una humana que fue secuestrada y elevada a una posición de poder. John y Makee aparentemente son los dos únicos seres en la galaxia que pueden interactuar con los artefactos de Forerunner en la serie. Y después de experimentar una visión compartida, ambos tienen el acto mencionado, lo peor, es que Cortana está viendo todo.
Makee y John
La escena ha sido bastante criticada por los fanáticos de la franquicia, dado que la idea de tener a un Master Chief sin virginidad es algo que no se concibe, sobre todo por el lore ya establecido desde hace más de 20 años. Esto llevó a que los seguidores dieran a conocer su opinión en la plataforma de twitter, estas son críticas serías y algunas un tanto más relajadas como memes. Look, I don't care if this is a spoiler, the world must know:
In this week's Halo episode, Master Chief has sex with a human covenant spy prisoner while Cortana watches and it appears it triggers events that will lead to the Fall of Reach
— Paul Tassi (@PaulTassi) May 12, 2022 No me importa si esto es un spoiler, el mundo debe saberlo:
En el episodio de Halo de esta semana, el Jefe Maestro tiene relaciones sexuales con un prisionero espía del pacto humano mientras Cortana observa y parece que desencadena eventos que conducirán a la caída de Reach. The Master Chief kissed a girl and now I can’t relate to him anymore. pic.twitter.com/B44Jn9IgRu
— Spicy Halo (@Spicy_Halo) May 12, 2022 El Jefe Maestro besó a una chica y ahora ya no puedo identificarme con él.
Como se mencionó anteriormente, la serie de Halo está enfocada a dar un nuevo vistazo dentro de la serie, por lo que nada de los hechos son canon, al menos con las seis entregas oficiales que llegan hasta Infinite. Sin embargo, muchos fans piensan que se le está perdiendo el respeto a la saga con esta clase de decisiones “graves” para la narrativa.
Recuerda que la serie de Halo está disponible en Paramount+.
Vía: IGN
Pleca-Amazon-OKThe post Master Chief pierde su virginidad en la serie de Halo y los fans no saben qué decir first appeared on Atomix.