Muestran un arte nuevo de Jujutsu Kaisen 0 para su lanzamiento en DVD

Muestran un arte nuevo de Jujutsu Kaisen 0 para su lanzamiento en DVD

0

kaisen 0 dvd
Tras su estreno en los cines a nivel mundial, Jujutsu Jaisen 0 se ha convertido en  un éxito de taquilla respecto a películas de anime, razón por la cual muchos de los fans ya la quieren ver en formato doméstico. Por fortuna, no falta mucho para que esto suceda, así que mientras tanto ya se dio a conocer un avance para este esperado lanzamiento en DVD.
Para ayudar a promocionar el primer lanzamiento de esta versión de medios domésticos de, la cuenta oficial de Twitter de la película ha mostrado algunas de las nuevas y geniales ilustraciones. En esta se incluyen a tres personajes conocidos de la serie: Yuta, Rika y Gojo. Lo mejor, es que se va a incluir dentro de la caja para el regocijo de los más fanáticos. /『劇場版 呪術廻戦 0』Blu-ray & DVD豪華版・通常版 9月21日(水)発売決定!\
豪華版はキャラクターデザイン:平松禎史さん描き下ろし三方背ケース&デジパック仕様!
▼詳細https://t.co/OvjcSIpUWq#劇場版呪術廻戦0#呪術廻戦 pic.twitter.com/ZUbuYYLzYt
— 『呪術廻戦』アニメ公式 (@animejujutsu) May 16, 2022 El Blu-ray de Jujutsu Kaisen 0 se lanzará en Japón este septiembre, y lamentablemente no se sabe si habrá un lanzamiento internacional pronto, noticia que puede desalentar a los seguidores de occidente. Además, quienes aún no hayan visto la película van a tener que esperar un poco más, posiblemente sea diciembre cuando se decida liberar en todo el mundo.
FS1057wVEAA0UpI
En noticias relacionadas a anime. My Hero Academia reveló cómo es que pudo funcionar la última técnica de Todoroki, esto gracias a un flashback que se introdujo en el último tomo del manga. Si quieres conocer toda la información relacionada a la estupenda técnica, te dejamos un enlace para que no te pierdas ningún detalle en relación a la popular franquicia.
Vía: ComicBookThe post Muestran un arte nuevo de Jujutsu Kaisen 0 para su lanzamiento en DVD first appeared on Atomix.