Primer vistazo a los villanos de My Hero Academia en la temporada 6

Primer vistazo a los villanos de My Hero Academia en la temporada 6

0

Villanos MHA
My Hero Academia muy pronto estará estrenando la temporada número seis del anime, razón por la cual los fanáticos están muy emocionados, ya que significará el escenario importante para un gran conflicto. Y ahora, para desatar más la emoción, se liberó una imagen oficial en la que se pueden ver a los villanos icónicos de la franquicia.
El arte se publicó por cortesía del sitio web oficial de la franquicia antes del regreso del anime. De forma primigenia, se dan a conocer a los héroes que ya conocemos con un look bastante imponente. Pero después, le siguió la ilustración correspondiente a los villanos, los cuales tienen el aspecto de querer terminar la última misión no importando las consecuencias. 【敵<ヴィラン>キャラの新ビジュアルも解禁!】
「敵<ヴィラン>連合」から「超常解放戦線」に勢力が拡大、その中心メンバーとなった死柄木、荼毘、トガ、トゥワイス、Mr.コンプレス、スピナー。「全面戦争編」でどう動くのか…!?今秋の #ヒロアカ 6期放送開始をお楽しみに!#heroaca_a pic.twitter.com/FUX1E9BUN3
— 僕のヒーローアカデミア "ヒロアカ"アニメ公式 (@heroaca_anime) May 23, 2022 Otoño es el escenario seleccionado para dar paso a la guerra en My Hero Academia, ya que los alumnos han aprendido lo suficiente para derrotar, incluso a los enemigos más mortales dentro de la historia. Las pruebas y estudios quedaron a un lado, todo para pasar al mundo real donde las cosas no serán sencillas, pero es un riesgo que debe afrontarse.
Hero
En noticias relacionadas a anime. Un fanático elabora una ilustración que será emotiva para todo tipo de fan, ya que le da un nuevo nivel de fusión a Gokú y Vegeta, uno muy esperado por todo el mundo. Si quieres echarle un vistazo, te dejamos un enlace al que debes visitar sí o sí, sobre todo si te dices seguidor de las aventuras centradas en las esferas del Dragón.
Vía: ComicBook
Pleca-Amazon-OKThe post Primer vistazo a los villanos de My Hero Academia en la temporada 6 first appeared on Atomix.