Fan de Naruto lleva a Boruto y Kawaki al enfrentamiento definitivo

Fan de Naruto lleva a Boruto y Kawaki al enfrentamiento definitivo

0

Boruto fan made
A día de hoy Boruto se ha convertido en un manga querido a pesar de los tropiezos, la prueba es una base de fans sólida que poco a poco va creciendo por la trama que se nos está presentando. Incluso uno de los fanáticos ha recreado una de las peleas más esperadas, misma que involucra al hijo del Hokage y su respectivo hermano adoptivo.
El animador de Twitter, Sinay Animation, compartió esta nueva versión de la batalla entre Boruto y Kawaki, con la serie manteniéndola bastante simple cuando se trata de quién es el villano en este escenario. Pues el mismo protagonista piensa que debe ser detenido, pero su padre está totalmente en contra de sacrificarlo por un bien mayor, concretamente el de salvar a la hoja.
Aquí puedes ver el clip: Time Skip Boruto vs Kawaki Fan Animation #BORUTO #NARUTO #BorutoNarutonextgenerations #borutospoilers #animation #anime pic.twitter.com/EaBRPNndTv
— Sinay Animation (@SinayAnimation) May 20, 2022 Como ya se mencionó, esta serie ha crecido de forma gradual, dando un espacio considerable entre la historia del anime y del manga, por lo que los fans podrían esperar con ánimos a la batalla real de Boruto y Kawaki. Por su parte, se ha tenido un apoyo en latinoamérica, puesto que algunos episodios están disponibles en Netflix con audio latino.
boruto
En noticias relacionadas al anime. La cuenta oficial de Spy X Family da a conocer nuevas ilustraciones para celebrar el lanzamiento del episodio 7, a esto se le añaden algunos dibujos no antes vistos. Si quieres echarles un vistazo, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.
Vía: ComicBook
Pleca-Amazon-OKThe post Fan de Naruto lleva a Boruto y Kawaki al enfrentamiento definitivo first appeared on Atomix.