PlayStation VR2 tendrá más de 20 juegos de lanzamiento

PlayStation VR2 tendrá más de 20 juegos de lanzamiento

0

PS VR2 juegos
Uno de los dispositivos más esperados para este año es el PlayStation VR2, sucesor del primer aparato que trajo la compañía en su consola de pasada generación, la PS4. En enero se presentó de una forma más formal, sin dar muchos detalles al respecto, pero poco a poco se han mostrado los controles y ahora se menciona el número de juegos de lanzamiento.
Durante una sesión comercial informativa, la compañía aseguró que están haciendo un esfuerzo increíble con esta propuesta, tratando de elaborar los programas más inmersivos hacia el jugador. Además, junto al visor y los controles llegará un catálogo de 20 videojuegos que los usuarios van a disfrutar en cuanto tengan su compra en casa.
Aquí los comentarios de Jim Ryan:
En este momento, se está gastando una cantidad considerable de dinero en asociaciones con desarrolladores independientes y de terceros para asegurar una cantidad considerable de contenido de realidad virtual atractivo en el lanzamiento de PlayStation VR2.
Esa energía, ese esfuerzo y ese dinero seguirán creciendo a medida que crezca también la base instalada de auriculares PlayStation VR 2.
Por ahora no hay una fecha oficial de salida, pero los analistas consideran que el 2023 sería el escenario prudente para agregar este accesorio a la consola PS5.
Vía: VGC
Pleca-Amazon-OKThe post PlayStation VR2 tendrá más de 20 juegos de lanzamiento first appeared on Atomix.