Bob Odenkirk dio un spoiler importante de Better Call Saul sin querer

Bob Odenkirk dio un spoiler importante de Better Call Saul sin querer

0

call saul
A lo largo de la historia, muchos actores están emocionados por los papeles que interpretan en grandes series de Hollywood, y aunque no lo hacen con mala intención, en ocasiones echan a perder la sorpresa de alguna escena en concreto. Esto ha pasado recientemente con Bob Odenkirk. quién de forma accidental dio un gran spoiler de Better Call Saul.
¡Atención! Spoilers de la temporada seis de la sexta temporada
En el final de mitad de temporada y última de Saul, en el episodio titulado “Plan y ejecución”, Jimmy/Saul Goodman (Odenkirk) y su esposa Kim Wexler (Rhea Seehorn) ejecutan su plan para desacreditar al abogado de HHM, Howard Hamlin (Patrick Fabian). Pero cuando Howard se enfrenta a los Goodman dentro de su apartamento, Lalo Salamanca (Tony Dalton) regresa y de repente le dispara a Howard en la cabeza . 
Esto nos lleva a cuando Odenkirk tuiteó una foto de él y Fabian con la leyenda: “¡Feliz cumpleaños, amigo!”. La foto muestra a Fabian, vistiendo el atuendo con sangre en el cabello, dejando claro que algo serio pasó en la grabación. Happy birthday pally! pic.twitter.com/hfMuhl911t
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) December 8, 2021 Odenkirk compartió la foto nuevamente en Twitter luego del final de mitad de temporada del lunes y un seguidor preguntó si compartió la foto original para “meterse con” los fanáticos, y esto es lo que explicó en una publicación reciente: 
Bueno, se puede decir la verdad. Lo arruiné. No sabía que se podía ver un poco de maquillaje.
bob
A pesar de todo esto, ningún fan se enojó realmente con el actor. De hecho, disfrutaron el episodio como si nada hubiera pasado.
Via: ComicBook
Pleca-Amazon-OKThe post Bob Odenkirk dio un spoiler importante de Better Call Saul sin querer first appeared on Atomix.