Star Wars Celebration vuelve a Europa en el 2023

Star Wars Celebration vuelve a Europa en el 2023

0

Star Wars Celebration 2023
Desafortunadamente, Star Wars Celebration ha llegado a su fin el día de hoy, con anuncios bastante increíbles en torno al mundo de esta franquicia de renombre mundial, eso incluye, series, videojuegos y películas. Y aunque falta mucho para que veamos a la convención una vez más, se confirmó que la versión europea volverá a la región ya con una fecha seleccionada. 
Esta información se dio a conocer mediante las redes sociales de la franquicia, sitio donde se publicó una imagen en la que se confirma Star Wars Celebration de 2023, específicamente del 7 al 10 de abril. Por su parte, se llevará a cabo en el Excel Center de Londres, lugar que ya ha celebrado exposiciones de la marca, dos para ser más concretos. Let's do it again next year. #StarWarsCelebration returns to Europe in 2023. pic.twitter.com/XQ5JLuDDuz
— Star Wars (@starwars) May 29, 2022  
Star Wars Celebration 2023 dejará a un lado el centro de convenciones en Los Ángeles después de mucho tiempo, y ahora los fanáticos Europeos tendrán a su disposición los anuncios más importantes. Aquí se incluye el reinicio de la franquicia en los cines, más información de videojuegos importantes como el remake de KOTOR, entre otras cosas. 
FT9fRq0UAAA4LvE
En noticias relacionadas a Star Wars. Se confirma que Knights of The Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch en algunos días más, si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.
Nota del editor: Será bueno que la convención se de una escapada hacia otro país, así la gente que jamás haya podido asistir, ahora tendrá la oportunidad de ver todas las sorpresas, incluyendo a grandes actores de Hollywood y también directores.
Vía: ComicBook
Pleca-Amazon-OKThe post Star Wars Celebration vuelve a Europa en el 2023 first appeared on Atomix.