Así puedes compartir tu contraseña de Wi-Fi mediante código QR en iPhone

Así puedes compartir tu contraseña de Wi-Fi mediante código QR en iPhone

0

iphone wi fi
Algo por lo que se le caracteriza a los móviles de hoy en día, es por la capacidad de compartir la contraseña del Wi-Fi mediante el simple uso de un código QR sencillo de generar. Sin embargo, esta implementación es algo de lo que carece la marca Apple, haciendo bastante cansino el proceso de buscar la contraseña para después ponerla en el celular.
A pesar de no tener una herramienta tal cual, aún es posible generar la contraseña mediante el código usando la aplicación de Atajos, la cual nos ayudará a ya no tener que guardar tantos dígitos para entrar en la red. Eso sí, hay que contar con el sistema operativo de iOS 12,  de lo contrario, será imposible descargar la aplicación desde la App Store.
Estos son los pasos a seguir:
1.- Abrir la app Atajos.
2.- Tocar en la sección galería en la parte inferior de la pantalla. Ahí se podrá descargar el atajo ya creado, evitando complicaciones.
3.- Escribir Wi-Fi en la barra superior de búsqueda.
4.- Saldrá un atajo llamado QR de Wi-Fi. 
5.- Tocar en el icono de + para agregarlo a los atajos.
6.- Ir a la pestaña Mis atajos, en la barra inferior.
7.- Tocar QR de Wi-Fi.
8.- Se pedirá escribir el nombre de la conexión, aunque el atajo debería hacerlo automáticamente. Después, seleccionar Listo.
9.- Hay que escribir la contraseña del Wi-Fi. Al terminar hay que seleccionar Listo.
10.- El código QR se habrá generado exitosamente. Tocar sobre la imagen para guardarla en el celular.
11.- Elegir el botón de compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y posteriormente tocar en guardar imagen.
840_560
Ahora con todo esto listo, podrás compartir de forma casi instantánea tu contraseña del Wi-Fi en iPhone o iPad, ahorrando mucho tiempo que te podría quitar el buscar los números en el módem. Es un método un tanto largo, pero vale la pena para las personas que no cambian constantemente de contraseña, siendo pasos relativamente sencillos de seguir.
Vía: Bullfrag
Pleca Amazon OKThe post Así puedes compartir tu contraseña de Wi-Fi mediante código QR en iPhone first appeared on Atomix.