Ya hay fecha de salida para el iPhone 14 en México

Ya hay fecha de salida para el iPhone 14 en México

0

iphone1
La semana pasada los fanáticos de Apple estuvieron de fiesta, esto se debe a la presentación de nuevos dispositivos de su marca, entre ellos la siguiente generación de Apple Watch, los AirPods Pro 2, y claro, el tan esperado iPhone 14. Y ahora, se ha revelado cuándo se pondrá a la venta para todo el público de México que desee obtenerlo día uno.
Se confirma mediante la página oficial de la empresa, que el próximo viernes 23 de septiembre se empezará con la preventa de los modelos normal de iPhone 14, así como del Pro y Pro Max. Esto para que el día 30 del mismo mes se empiecen a distribuir a los clientes, eso incluye a quienes se apuren a llegar a las tiendas para conseguirlo en su apertura.
Aquí la lista con los precios en México:
Captura de pantalla 2022-09-16 a la(s) 15.08.39
Vale la pena mencionar, que no se ha dicho nada respecto al modelo iPhone 14 Plus, por lo que los interesados deberán esperar un poco más, incluso se podrían retrasar hasta el siguiente mes. De hecho, se ha mencionado que puede deberse a circunstancias de malas ventas según los analistas, pero por ahora Apple será el encargado de darnos noticias.
En noticias relacionadas al iPhone. Se comenta que Android está copiando una función que llegará al teléfono más reciente, misma que no se dio a conocer hasta la propia presentación de la empresa. Si quieres conocer más al respecto, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.  
Vía: Apple
Pleca-Amazon-OKThe post Ya hay fecha de salida para el iPhone 14 en México first appeared on Atomix.