Octopath Traveler alcanza nuevo hito en ventas

Octopath Traveler alcanza nuevo hito en ventas

0

octopath-traveler
Al darse a conocer que Octopath Traveler II es toda una realidad, y llegará al mercado el próximo año, Square Enix tomó esta oportunidad para revelar que el primer título en esta serie, el cual llegó al Nintendo Switch en 2018, ha sobrepasado las tres millones de unidades vendidas.
Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego reveló que desde su lanzamiento en julio de 2018, Octopath Traveler ha sobrepasado las tres millones de unidades. Recordemos que el juego llegó a PC en 2019, seguido de un lanzamiento en Xbox en 2021. De esta forma, se ha compartido una ilustración especial para celebrar este hito. We are happy to announce that #OctopathTraveler has now shipped and digitally sold over Three million units worldwide! We want to thank you all for your continued support ? pic.twitter.com/oSm02dU3Lt
— Square Enix (@SquareEnix) September 13, 2022 Sin lugar a dudas, un reconocimiento más que merecido. Aunque Octopath Traveler fue cuestionado por su narrativa, el resto del juego fue alabado por la crítica y el público en general. De esta forma, muchos están emocionados con la secuela, la cual promete solucionar algunos de los problemas que presentó la entrega original.
Octopath Traveler II llegará a PS4, PS5, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de febrero de 2024. En temas relacionados, puedes conocer más sobre esta entrega aquí.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Soy un gran fan de Team Asano y el HD-2D. De esta forma, no puedo esperar para jugar Octopath Traveler II, el remake de Dragon Quest III, y cualquier otro proyecto en el que este equipo esté trabajando.
Vía: Square Enix.The post Octopath Traveler alcanza nuevo hito en ventas first appeared on Atomix.