La consola portátil de Logitech ya tiene fecha de salida

La consola portátil de Logitech ya tiene fecha de salida

0

logiii
Desde que Nintendo Switch ha salido al mercado, muchos competidores han querido replicar su éxito conseguido, el ejemplo más claro de esto ha sido Steam Deck y algunos dispositivos chinos. Sin embargo, no son los únicos que quieren competir con Nintendo, y ahora se reporta que la consola de Logitech está lista para arrasar las carteras este mismo año.
Según la lista, que fue detectada por el usuario Lbabinz en Twitter, la computadora de mano Cloud Gaming llegará el 18 de octubre y costará $400 de Canadá. También se menciona que el sistema también estará disponible en Amazon en USA., donde costará $350 USD, o $300 si se hace el pedido por adelantado. Si hacemos una comparación, cuesta igual que un Switch OLED.
s.yimg
La consola enfocada a la nube podrá transmitir juegos en 1080p y hasta 60 cuadros por segundo en la pantalla táctil de siete pulgadas. Ofrece retroalimentación háptica, controles de giroscopio y botones reasignables. Incluye un D-pad, botones frontales, joysticks duales, parachoques y gatillos, junto con botones de opción en ambos lados, un botón G y un botón de Inicio.
Logitech y Tencent colaboraron con Microsoft y NVIDIA para garantizar que haya soporte nativo para Xbox Cloud Gaming y GeForce Now . Se podrá usar la aplicación Steam Link para juegos de la PC de forma remota, mientras que la aplicación Xbox admite el juego remoto desde consolas. Logitech señala que los usuarios podrán descargar aplicaciones de Google Play Store. Así que se puede acceder a Google Stadia y Amazon Luna , así como a aplicaciones de redes sociales, incluso servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime.
No está de más comentar, que no correrá juegos de forma nativa, solamente mediante la nube.
Recuerda que este dispositivo sale el 18 de octubre y las preventas empezarán pronto.
Vía: engadget
Pleca-Amazon-OK
 The post La consola portátil de Logitech ya tiene fecha de salida first appeared on Atomix.