Los Equinox Latam Game Awards regresan con su edición 2022

Los Equinox Latam Game Awards regresan con su edición 2022

0

equinox
Oficialmente ha empezado el Equinoccio de otoño, y para celebrar este acontecimiento regresan oficialmente los Equinox Latam Game Awards con su edición 2022. Entrega que va a dar su respectivo galardón a los juegos más destacados del año, solamente que ahora los jueces serán de medios Latinoamericanos, incluyendo a sus servidores, Atomix.
Vale la pena mencionar, que en esta edición las cosas se extienden un poco más, con un total de 43 categorías por descubrir, donde se van a incluir usuarios destacados dentro del streaming, creadores de contenido y estudios de desarrollo. Obviamente, algo que no puede faltar de ninguna manera es el juego del año, competencia que será muy reñida.
Equinox2022_Jaguar_03
Esto es lo que comenta el creador del evento, Emilio Eva, respecto a la nueva edición:
En 2021, lanzamos la primera edición de los Equinox Latam Game Awards como una manera de reconocer a lo más destacado de la industria mundial de los videojuegos desde la óptica e identidad latinoamericana. Este año nos sentimos verdaderamente entusiasmados por la edición 2022. Nuestro equipo ha trabajado duro para hacer más grande está próxima entrega, contando con un mayor apoyo de los medios especializados de la región, pero manteniendo nuestro compromiso de celebrar los gustos y preferencias de la región. No obstante, Equinox tiene un elemento narrativo que cuenta una historia a través de alegorías visuales, que buscan cautivar a la audiencia, al igual que los videojuegos que tanto nos apasionan.
Los Equinox Latam Game Awards se llevarán a cabo el próximo 5 de noviembre mediante streaming en la Ciudad de México. Quienes deseen tener más información pueden consultar la página web, así como las diferentes redes sociales del evento.
Muy pronto más detalles al respecto, más que nada en tema de nominaciones.
Vía: Comunicado oficial.
Pleca-Amazon-OK
 The post Los Equinox Latam Game Awards regresan con su edición 2022 first appeared on Atomix.