Ejecutivo de PlayStation menciona que el PS Plus serviría para dar ciclos de vida a los juegos

Ejecutivo de PlayStation menciona que el PS Plus serviría para dar ciclos de vida a los juegos

0

plutsss
En los días recientes el tema de incluir juegos estreno en PS Plus sigue más que latente, y PlayStation sigue respondiendo que no ven futuro en llevar a cabo este tipo de decisiones, pues desean que pase un tiempo para hacerlo. Y ahora, el jefe de la división de indies, Shuhei Yoshida habla de que los publishers deberían usar el servicio para administrar el ciclo de vida de los juegos.
En una entrevista con GI Live: London, Yoshida habló sobre el enfoque de Sony para un servicio de suscripción, reiterando que la compañía todavía cree en el lanzamiento premium de un título en su salida. Pero con cierto enfoque distinto.
Esto es lo que mencionó:
La nueva PS Plus tiene niveles y, en esencia, es como la antigua PS Plus, todavía lanzamos dos o tres juegos nuevos cada mes y un nuevo nivel, Extra, tiene un catálogo de cientos de juegos para que juegue la gente.
Para Extra, nuestro enfoque es que nos gusta ayudar a los editores con la gestión del ciclo de vida. Estaba gestionando first-party en PlayStation, así que sé que es como en las películas: una película sale primero en el cine, luego pasa a pagar por ver, o un servicio de suscripción, o TV gratis, cada vez que genera nuevos ingresos y llega a una audiencia más amplia.
De la misma manera, creemos en el lanzamiento premium de un título en el momento del lanzamiento y después de quizás seis meses, tres meses o tres años, cuando las ventas del juego bajan, la inclusión en este servicio, PS Plus Extra, puede ayudar a presentar estos juegos a audiencias nuevas y más amplias. Es posible que algunas personas se hayan perdido estos juegos cuando salieron y es una gran oportunidad para jugar y generar boca a boca o si hay DLC o una secuela en marcha, podemos ayudar a aumentar el interés a una audiencia más amplia sobre la franquicia.
Así que animamos a los editores a hacer uso de estos servicios para gestionar el ciclo de vida de cada título.
Aún con todo esto, la decisión de no incluir títulos grandes como estreno no se va a cambiar.
Vía: Eurogamer
Pleca-Amazon-OK
 The post Ejecutivo de PlayStation menciona que el PS Plus serviría para dar ciclos de vida a los juegos first appeared on Atomix.