Jefa de contenido de Twitch deja su puesto tras polémica de pago a streamers

Jefa de contenido de Twitch deja su puesto tras polémica de pago a streamers

0

jefaa
Hace poco la plataforma de Twitch ha armado una nueva polémica, pues las nuevas políticas de pago implementadas resultaron ser un tanto injustas para los creadores de contenido más grandes. Y ahora, una de las personas más importantes del corporativo ha decidido dejar su puesto extrañamente después de haber estallado esta noticia.
La vicepresidenta sénior de creadores globales de Twitch les dijo a los empleados que dejará la compañía el mismo día que se anunciaron los cambios en la forma en que la plataforma de transmisión de videojuegos pagará a los mejores talentos.
Guía para padres sobre Twitch | Common Sense Media
En una carta obtenida por bloomberg, Constance Knight mencionó lo siguiente:  
Me estoy embarcando en una nueva aventura que me brinda emocionantes oportunidades de crecimiento tanto profesional como personalmente, misma que también está en el tema de los creadores.
Twitch se negó a comentar sobre la renuncia de Knight o el sentimiento en la empresa, y no está claro si la partida de Knight está relacionada con el problema salarial. Aunque al mencionar que seguirá en el entorno de creadores y ya pasó por Youtube e Instagram, es probable que el siguiente paso sea trabajar en la plataforma del momento, TikTok.
Vía: Bloomberg
Pleca-Amazon-OK
 The post Jefa de contenido de Twitch deja su puesto tras polémica de pago a streamers first appeared on Atomix.