Llega el Club de coches de Vinewood a GTA Online

Llega el Club de coches de Vinewood a GTA Online

0

gtaonline
Grand Theft Auto: Online presenta el nuevo Club de coches de Vinewood, el cual estará disponible a partir del 13 de junio. los miembros de GTA+ que jueguen en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán acceder a esta asociación exclusiva para la alta sociedad de Los Santos. El Club de Vinewood ofrece una experiencia premium que revive el glamour y la sofisticación de los días dorados de Vinewood, y está diseñada para que jugadores de todo el mundo la disfruten.
El primer beneficio de muchos que estarán disponibles a partir del 13 de junio es un pase que brinda acceso completo al Club de coches de Vinewood. En este nuevo lugar, encontrarás una selección cuidadosamente elegida de vehículos únicos para probar, solicitar y utilizar en el modo Libre, con un descuento de al menos el 20% al comprarlos. También podrás inspeccionar y solicitar directamente el vehículo de regalo del Club de coches de Vinewood para miembros de GTA+.
A picture containing car, vehicle, wheel, land vehicle Description automatically generated
El interior del Club de coches de Vinewood se encuentra en un almacén industrial en Elysian Island, y cuenta con un garaje diseñado para que los entusiastas del automovilismo muestren sus valiosos vehículos. Ya seas miembro o no, podrás admirar los autos en el podio, iluminado de manera meticulosa para exhibirlos de forma óptima, y obtener información sobre sus características más atractivas.
Con tu membresía GTA+, podrás disfrutar de la rotación de vehículos del Club de coches de Vinewood en el modo Libre. Ya sea visitando el club y conduciendo uno de los autos, o solicitando la entrega del vehículo seleccionado a tu ubicación actual a través del menú de “Interacción”, tendrás total libertad para usarlos cuando desees.
Además, como miembro de GTA+, podrás comprar cada uno de estos vehículos con un descuento exclusivo, y recibirás un vehículo de regalo del Club de Vinewood de forma gratuita todos los meses.
El Club de coches de Vinewood abrirá sus puertas el 13 de junio, ofreciendo un vistazo de lo que está por venir. Sus instalaciones y beneficios seguirán ampliándose para brindar a los miembros de GTA+ nuevas oportunidades de reunión y acceso exclusivo a beneficios adicionales.
A group of people in a large room with cars Description automatically generated with low confidence
Vía: Comunicado
Nota del editor: Señores… Grand Theft Auto V tiene diez años, ¡DIEZ AÑOS! Y sigue generando contenido.The post Llega el Club de coches de Vinewood a GTA Online first appeared on Atomix.