Análisis: Dungeons 3

Análisis: Dungeons 3

0

Parece que esta vez el último mal es perezoso para realmente molestarse en pelear consigo mismo, en cambio él tiene un campeón para hacer su voluntad en la forma de un mago elfo oscuro. El juego continúa con su tontería y sin respeto por la cuarta pared. Pero oye … para eso son buenos los juegos de mazmorras, riéndote mientras construyes tu calabozo.

Así que sí, es tonto con claras referencias a juegos populares, películas, libros, etc. Pero aparte de eso, es un juego de estrategia sólido que en algunos aspectos me parece mejor que los dos juegos anteriores, solo deseaba poder ir más grande que 20 (+3 titanes y 5 héroes corruptos para un total de 28) minions, ya que tienes muchas instalaciones de mazmorras que necesitan hordas, demonios y no-muertos, te encuentras asaltando el mapa del otro mundo mientras la mazmorra de producción de cajas de herramientas y trampas se detiene. Por supuesto, no necesitas usar todas las tropas y, personalmente, terminé teniendo a mis no-muertos quedándome atrás como una fuerza defensiva debido a su rápida recuperación después de la muerte, ellos simplemente podían volver a la acción rápidamente si era necesario.

Otra cosa que me encantaron fueron los zombies y los esqueletos arqueros. Puedes tener 2 paquetes de 4, con un total de 16 tropas no muertas que funcionan bien para las defensas. sin embargo, una vez que obtuviste trampas mágicas y suficientes cajas de herramientas mágicas, entonces puedes defenderte fácilmente de cualquier cosa incluso en la dificultad más alta, este juego puede convertirse en el más fácil de los tres.

En general, recomiendo mucho este juego, disfruté cada segundo de él.